Contrato10 selecciona más de 50 puestos a nivel nacional para una importante cadena de supermercados

Nuestra agencia comienza esta semana el proceso de selección en que se reclutarán dependientes, reponedores y cajeros

Lista de Artículos
oferta de empleo contrato10

Nuestra agencia de colocación ha sido escogida para realizar la selección de más de 50 puestos a nivel nacional para una importante cadena de supermercados.

Los puestos requeridos son de la rama profesional de comercio: dependientes, cajeros y reponedores.

En los próximos días se irán publicando en nuestra web las diferentes ofertas de empleo, según la provincia o ciudad.

Este es el perfil solicitado:

Estas ofertas de empleo surgen dentro del proyecto de responsabilidad social corporativa de la empresa, dado que están destinadas a favorecer la inserción laboral de jóvenes menores de 25 años sin experiencia profesional previa.

Se ofrece formación oficial a cargo de la empresa de Certificado de Profesionalidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing, que los trabajadores compatibilizarán con su trabajo, a través de un contrato para la formación y el aprendizaje.

No se exige experiencia previa, ni formación, ya que el objetivo de este contrato es formar a los trabajadores. Se buscan personas con mucha actitud y ganas de aprender, que tengan ganas de desarrollar su carrera profesional dentro de la empresa.

Cómo participar en la selección:

Si estás interesado/a en participar en la selección de personal tienes que inscribirte en nuestra web agencia.grupo2000.es y enviar tu CV a través de tu zona de usuario a las ofertas. Las ofertas irán apareciendo publicadas en nuestra página web en las próximas semanas.

Por motivos relativos al cumplimiento con la nueva normativa en materia de Protección de Datos, sólo se admitirán los currículum enviados a través de nuestra web. Por favor, abstenerse de enviar los CV por otras vías.


También te puede interesar de nuestro blog:

Cómo solicitar la nueva ayuda de 430 euros para contratos de formación



Autor/a: Micaela Colombano Etiquetas: oferta de empleo, empleo, contrato10, trabajo Lecturas: 1054

Comparte este artículo