Contrato10 selecciona 15 puestos para importante firma de hostelería a nivel nacional

Nuestra agencia selecciona pinches de cocina, camareros y baristas para una importante compañía de restauración

Lista de Artículos

Oferta de empleo para empresa hostelera



Esta semana comenzamos una nueva selección de 15 puestos para una importante compañía de hostelería a nivel nacional.

Los puestos a cubrir son del área de hostelería: baristas, ayudantes de cocina y pinches de cocina para Madrid y Valencia.

Algunas de estas ofertas ya las puedes encontrar publicadas en nuestra sección de ofertas de empleo, otras se irán publicando a lo largo de los próximos días.

Perfil requerido para la oferta


No se exige formación, ni experiencia previa, ya que se ofrece un contrato laboral para la formación y el aprendizaje, destinado a que los trabajadores obtengan una capacitación para realizar el puesto.

Se ofrece formación oficial a cargo de la empresa de Certificado de Profesionalidad de la rama de hostelería. Esta formación se compatibilizará con las horas de trabajo efectivo.

El Certificado de Profesionalidad es una formación oficial reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal y Comunidades Autónomas, con validez a nivel nacional y europeo.

¿Qué debo hacer para participar en la selección?


Si deseas participar en la selección, simplemente tienes que inscribirte en nuestra web agencia.grupo2000.es y apuntarte a la oferta de empleo que te interese.

Por motivos relativos al cumplimiento con la nueva normativa de Protección de Datos, sólo se admitirán los currículum enviados a través de nuestra web. Por favor, abstenerse de enviar el CV por otra vía.

Actualmente hay varias ofertas publicadas para varios puestos, en los próximos días iremos publicando en la web las demás, hasta completar los 15 puestos.



También te puede interesar de nuestro blog:

Cómo solicitar la nueva ayuda de 430 euros para contratos de formación





Autor/a: Micaela Colombano Etiquetas: Lecturas: 553

Comparte este artículo