Community manager para comercio en el centro de Sevilla

Publicada: miércoles, 3 de junio de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Comercio de Sevilla dedicado a la venta de productos de joyería necesita incorporar a alguien que haga las labores de Community Manager en el establecimiento, y también pueda atender al público. Se encargará de publicaciones en la web de la empresa y redes sociales.

Vacantes


1

Contenido


Se Ofrece
  • Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
  • Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
  • Formación oficial a cargo de la empresa: Certificado de Profesionalidad Actividades de Venta (COMV0108)  La formación es online y se realiza a través de un campus virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados sobre su puesto de trabajo.


Requisitos:

  • Compromiso con la formación y ganas de aprender.
  • Disponibilidad horaria
  • Persona seria, responsable y con don de gentes.
  • Se valorará experiencia en atención al cliente.
  • Muy valorable: buen manejo de redes sociales y conocimientos de PrestaShop.

Funciones:

  • Atención al público.
  • Reposición.
  • Venta de productos.
  • Control y actualización de información de productos en redes sociales.

Localidad, Provincia


SEVILLA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta