Monitores/as educación y tiempo libre para Sanlúcar de Guadiana, Huelva

Publicada: jueves, 25 de enero de 2024

Lo sentimos, esta oferta finalizó el jueves, 15 de febrero de 2024 Lo sentimos, esta oferta finalizó el jueves, 15 de febrero de 2024

Código


21/24

Descripción


Empresa de gestión de ocio y multiaventura, situada en Sanlúcar de Guadiana, Huelva, necesita cubrir una vacante para monitor/a de educación y tiempo libre para la realización de contrato en formación en alternancia.

Vacantes


1
Se ofrece:

  • Contrato de formación en alternancia Este contrato combina formación y trabajo efectivo.
  • Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
  • Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.

Requisitos


  • Imprescindible buena actitud y ganas de trabajar y aprender.
  • Persona agradable y responsable.
  • Compromiso con la formación.

Funciones


  • Cuidado de menores.

Localidad, Provincia


SANLUCAR DEL GUADIANA, Huelva

Nivel Formativo y Académico mínimo


No se requieren estudios

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Tipo de Jornada


Completa

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.