Empleado/a administrativo/a de contabilidad para Sevilla

Publicada: martes, 20 de junio de 2023

Lo sentimos, esta oferta finalizó el miércoles, 26 de julio de 2023 Lo sentimos, esta oferta finalizó el miércoles, 26 de julio de 2023

Código


91/23

Descripción


Asesoría situada en Sevilla, necesita cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a de contabilidad para la realización de contrato en formación en alternancia.

Vacantes


1

Se ofrece


  • Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.
  • Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.


Requisitos:


  • Compromiso con la formación relacionada con el puesto de trabajo.
  • Buena actitud, ganas de trabajar y aprender. 
  • Se valorará conocimientos de Microsoft Word y Excell.

Funciones:


  • Atención al cliente.
  • Grabación de datos.
  • Gestión de documentación.
  • Archivo 

Localidad, Provincia


SEVILLA, Sevilla

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios completos (ESO o Educación secundaria)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


1 año

Tipo de Jornada


Completa

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.