Nuestra agencia

Conoce nuestros servicios de selección y descubre cómo podemos ayudarte en tu búsqueda de empleo


¡Bienvenido/a a la Agencia de Colocación Grupo2000! Gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para conocer un poquito más sobre nosotros.

Nuestra agencia de colocación oficial es una entidad autorizada para ejercer su actividad por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal. Nuestro número de acreditación es el 9900000139.

Ofrece la garantía que brindan los más de 25 años de experiencia de Grupo2000 en labores de formación, asesoramiento y desarrollo profesional.

Grupo2000 surge como ante las necesidades que plantea nuestro mercado laboral, siendo uno de los que cuenta con mayor número de desempleados de Europa. Y así mismo, para ayudar a nuestros clientes, empresas que precisan incorporar personal a sus plantillas, a contactar con todos nuestros alumnos y candidatos que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo.

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a todas las personas que buscan trabajo, potenciando sus posibilidades de empleabilidad a través de nuestro servicio de intermediación y orientación laboral.

Nuestra agencia trabaja a nivel nacional, de forma autónoma, pero coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal. Nuestros pilares fundamentales de trabajo son la transparencia, igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.

¿Buscas trabajo? Has llegado al sitio adecuado. Inscríbete en nuestra web, es un servicio gratuito para ti. En ella podrás informarte sobre todas nuestras ofertas de empleo disponibles, y enviar tu currículum a las que más te interesen.

¿Ofreces un puesto de trabajo? Si tu empresa está buscando candidatos, puedes publicar tu oferta de empleo en nuestra web. Nuestro equipo de profesionales de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo para realizar la selección de personal de tu empresa, y realizarán todo el trabajo por ti. Sólo te enviamos para que realices entrevistas personales a los candidatos idóneos para el puesto, y además, nos aseguramos de que cumplen con los requisitos específicos de contratos, o ayudas estatales y autonómicas. Además, este servicio también puede ser gratuito para tu empresa, consulta las condiciones.

Contacta con nosotros en el teléfono 958 806 760, y te atenderemos de forma personalizada para asesorarte de las opciones más adecuadas para ti, tanto si buscas empleo, como si deseas ampliar tu plantilla.